NUEVO BAR BOULUD EN MANDARIN ORIENTAL HYDE PARK, LONDRES


El chef Daniel Boulud, ha abierto su nuevo restaurante Bar Boulud en Mandarin Oriental Hyde Park, Londres. Con una fórmula entre bistro y wine bar, el nuevo restaurante será la sensación en la capital Británica.

El galardonado Chef, quien posee restaurante en Nueva York, ha decidido fusionar lo mejor de la gastronomía de su Francia natal con toques americanos de su país de acogida. El joven cehf Dean Yasharian es el responsable de este nuevo proyecto europeo. La carta está compuesta por la mejor charcutería del francés Gilles Verot o los platos tradicionales como el Coq au vin, el Ragout o la tradicional American Burger . El Bar Boulud abrirá cada día de las 5:30 am a 1 am.

Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group
Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Actualmente, Mandarin Oriental cuenta —o tiene previsto inaugurar— un total de 42 hoteles (cerca de 10.000 habitaciones) en 26 países, de los cuales 17 están en Asia, 14 en América y 11 en Europa y el Norte de África.
El grupo también gestiona —o prevé inaugurar— 13 Residences at Mandarin Oriental, integradas en las propiedades del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...