National Geographic sube a bordo del ‘Costa Serena’ para mostrar cómo funciona una ciudad flotante


El documental se emitirá todos los martes por la noche

El canal de televisión National Geographic estrena en mayo la serie Diarios del transatlántico. La cita será, todos los martes a las 22:15 horas desde el día 11 de mayo. La producción ofrecerá la crónica pormenorizada de cómo funciona esta maquinaria espectacular, en la que hasta el más mínimo detalle cuenta para que todo salga a la perfección. Para ello el canal ha subido su cámara a bordo del barco Costa Serena de Costa Cruceros.
En el documental de National Geographic analiza todo la tecnología necesaria para poner en marcha una estructura capaz de albergar a 3.800 personas, de las que 1.000 son miembros de la tripulación.
Desde los preparativos que hacen falta para iniciar la navegación, como la carga de combustible o los últimos toques antes de recibir a los pasajeros, la serie narra el día a día del crucero sin perder de vista que estamos a bordo de una maravilla de la ingeniería y el trabajo diario que requiere su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...