I Encuentro nacional de singles

Próximamente los solteros de toda España tendrán una especial. Nones, empresa especializada en organizar viajes y actividades para personas sin pareja, acaba de anunciar que ya se está preparando el I Encuentro Nacional de Singles.

La cita reunirá a personas sin pareja de todas las regiones de España, que acudirán al evento con muchas ganas de pasarlo bien y será una oportunidad única para relacionarse y conocer a otras personas que comparten parecidas inquietudes.

Los responsables de Nones cuentan con una gran experiencia en la organización de eventos dirigidos a los solteros y se encuentran muy ilusionados con esta iniciativa. Así, fueron los primeros en organizar cruceros exclusivos para singles, con una gran variedad de actividades y fiesta asegurada para que los viajeros sin pareja pasaran unos días inolvidables. A ello, se le suman multitud de actividades y excursiones que organizan a lo largo de todo el año y que cuentan con un gran éxito entre el público al que se dirigen.

Pero ahora los responsables de Nones quieren ir aún más allá y desean promover esta nueva iniciativa con el fin de que se convierta en la mayor reunión de solteros que se haya celebrado en España. Todavía no se sabe el lugar. Tampoco la fecha exacta. Los fundadores de Nones han prometido ir desvelando poco a poco los datos de este I Encuentro Nacional de Singles, pero mientras los guardan como un secreto.

De momento, sólo queda ir esperando que desde Nones vayan desvelando más datos sobre esta iniciativa y que los solteros de todo el país estén al tanto de lo que será uno de los eventos más esperados de este año.

Nones, alternativa para viajar sin pareja
Viajes Nones ofrece un amplio abanico de posibilidades, que van desde paquetes vacacionales de larga duración a escapadas de fin de semana, puentes o excursiones de una jornada.
Entre sus propuestas para los próximos meses hay viajes para todos los gustos, que pueden consultarse en su web, tales como Túnez, Bruselas, Brujas y Gante, Siria, Munich, Uzbekistán o sus dos cruceros para singles 2010 por el Mediterráneo y por el Adriático, que este año vuelve a tener todo incluido.

El objetivo de todas estas actividades reside en que singles puedan conocer gente como ellos, hacer nuevos amigos, viajar y realizar actividades que normalmente no harían solos. Todas las propuestas están enfocadas a la diversión y el entretenimiento cultural, que es lo que distingue a Nones de otras empresas cuyo fin principal es que sus clientes encuentren pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...