Los mejores vinos, la alta gastronomía y la hospitalidad portuguesa enmarcan el nuevo Hotel THE YEATMAN OPORTO


· A partir del verano, los españoles podrán conocer lo mejor de Portugal en el primer Hotel vinícola de lujo del país vecino

· Con una inversión de 32,5 millones de euros, el hotel tendrá 82 habitaciones, todas con vistas al Río Duero y al Casco Antiguo de Oporto.

THE YEATMAN OPORTO, el primer Hotel vinícola de lujo de Portugal, ha sido presentado a la prensa española, revelando los nuevos detalles de este proyecto pionero.

Con apertura prevista para julio de 2010, coincidiendo con el verano, el nuevo exclusivo Hotel cinco estrellas será el destino ideal para los españoles que buscan una experiencia única en el país vecino, sea en vacaciones, en una escapada de fin de semana o en un viaje de negocios. Con una inversión de aproximadamente 32,5 millones de euros, THE YEATMAN OPORTO es considerado por el Gobierno portugués como Proyecto de Interés Nacional (PIN) y Proyecto de Interés Municipal (PIM). El Hotel vinícola de cinco estrellas, como dice su eslogan, pretende definir un destino: la ciudad de Oporto.

THE YEATMAN ocupa un lugar exclusivo en la Zona Histórica de las Bodegas de Vino de Oporto, en Vila Nova de Gaia, y está distribuido en seis niveles de terrazas, invocando la organización típica de las viñas del Río Duero. El hotel contará con 12 suites y 70 habitaciones, que tienen desde 36m2, en el caso de las 15 superiores; pasando por dimensiones entre 40 y 55m2, en el caso de las suites business; hasta los 130 m2 de la suite presidencial. Para garantizar una experiencia única a los huéspedes, todas las habitaciones tienen terraza y jardín privado y vistas únicas para el Río Duero y el Casco Antiguo de Oporto.

El área total del hotel es de 26.000 m2, siendo la mitad de ellos, 13.000 m2 jardines. Todo el hotel está rodeado de espacios verdes, en una zona muy tranquila, pero al mismo tiempo muy cercana a las principales atracciones de la ciudad. Sus huéspedes podrán acceder a las piscinas climatizadas interior y exterior con efecto infinity y vistas panorámicas, gimnasio, Spa con la línea francesa de vinoterapia® by Caudalie, saunas, restaurante con cocina de autor del Chef Ricardo Costa, Wine Bar y la mayor bodega de vinos portugueses en un hotel, con 25.000 botellas. Inspirado en el carácter único de la ciudad de Oporto, y en su secular conexión al mundo de los grandes vinos, el proyecto de las habitaciones y áreas públicas de THE YEATMAN OPORTO ha sido pensado en todos sus detalles, con el objetivo de reunir el arte portugués del buen recibir en un ambiente británico de confort clásico y de elegancia atemporal. Adrian Bridge, CEO de The Fladgate Partnership y The Yeatman, afirma que “este proyecto es un gran desafío para la compañía, que está presente en Oporto desde 1692.
A través de las generaciones que nos dedicamos al comercio del vino de Oporto nos inspiramos en esta tradición para crear este hotel vinícola, pionero en Portugal. Pretendemos ser una referencia en el sector del Lujo nacional e internacional, proporcionando a nuestros huéspedes un confort y una experiencia únicas relacionadas con la vinicultura.”


En THE YEATMAN están representadas todas las regiones vinícolas de Portugal y su decoración ha sido pensada para que los huéspedes conozcan el universo del vino, en todos sus detalles: “Queremos proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia educacional y divertida, para que todos puedan tornarse embajadores de los vinos portugueses, a partir de lo que van a conocer y disfrutar aquí”, añade Adrian Bridge. *La habitación superior de THE YEATMAN OPORTO costará a partir de 260 euros cada noche, desde julio hasta septiembre. El desayuno no está incluido en el precio.

http://www.theyeatman.com/ Rua do Choupelo . V.N. Gaia . 4400-088 Portugal . E info@theyeatman.com . T +351 22 013 4200 . F +351 22 374 2893

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...