El Hotel La Finca Golf & Resort***** se integra en Sercotel Hotels


Ubicado en el corazón del campo de golf del mismo nombre, el Hotel La Finca Golf & Spa Resort ha pasado a formar parte de la cartera de Sercotel Hotels. De diseño sobrio y armónico, este hotel es el es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones, relajarse en su zona de aguas o celebrar reuniones de empresa en un ambiente refinado.

Sus excepcionales instalaciones están integradas en un paraje natural de singular belleza que proporciona magníficas vistas y panorámicas sin salir del recinto. Dista 50 km. del aeropuerto de Alicante y se encuentra a 15 minutos de las playas de Campoamor, Guardamar y Torrevieja.

Para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, su campo de golf La Finca cuenta con un recorrido de 18 hoyos + 1, diseñados por Pepe Gancedo. Se trata de un campo de calles generosas y greens espectaculares, tanto por su diseño como por la variedad de sus formas.

La zona de Spa mezcla ingeniosamente elementos de diseño moderno y tradicional. Cuenta con diversas instalaciones especiales: sala de manicura/pedicura, seis salas de tratamiento (dos VIP), hamman, sauna Mediterráneo, sala de vapor aromático, duchas cascada y sensoriales…y es idónea para alcanzar relajación y bienestar integral.

Las 117 habitaciones son amplias, con terraza y vistas al campo de golf; su interior, moderno y luminoso, ha sido cuidadosamente decorado. Todas disponen espaciosos baños con cabina de ducha separada de la bañera y de camas King Size o dos camas que garantizan el descanso.

Pero si la estancia es de trabajo o para organizar actos y presentaciones, el hotel dispone de modernas salas diáfanas, divisibles según necesidad, que pueden acoger hasta 300 personas. Los equipos audiovisuales ofrecen la más alta tecnología.

Los espacios lúdicos salpican diversas zonas del complejo: bar, cafetería, piscina exterior, piscina interior climatizada, gimnasio… y, para temas gastronómicos, el restaurante Cynara en el que el cliente podrá degustar una cocina de autor y deleitarse con sus aromas y sabores.

Por su ubicación en un paraje natural, sus completas y variadas instalaciones, el Hotel La Finca Golf & Spa Resort es una opción inmejorable para aunar momentos de recreo y de trabajo.


Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...