Catai comienza a operar en Portugal a través de la empresa Viagens Catai



Gabriel Fiol dirigirá la nueva delegación lusa de la mayorista

La mayorista Catai Tours ha comenzado a operar en Portugal a través de la empresa Viagens Catai, en un nuevo paso de su plan de expansión, con el que pretende “consolidarse como turoperador de confianza en el segmento de los grandes viajes, manteniendo los criterios de innovación y calidad”.

Según informó ayer la compañía que dirige Matilde Torres en un comunicado, el director de la empresa portuguesa es Gabriel Fiol, profesional con una amplia experiencia tanto en el mercado turístico español como en el portugués.

La compañía ya ha empezado a distribuir en todas las agencias de viaje del país luso su folleto general 2010-2011 en portugués.

Dicho catálogo incluye “una selección de las experiencias en los destinos que Catai Tours lleva programando a lo largo de 30 años”, y ha sido elaborado tras “realizar un esfuerzo por conocer e identificar los deseos y necesidades de los viajes portugueses”.

Viagens Catai es miembro de la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y de Turismo (Apavt) y comercializará sus programas con salidas de los principales aeropuertos lusos, lo que “facilitará a los viajeros el inicio de sus viajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...