SELENZA PRESENTA LA “DAMA DE NOCHE”, SU TRATAMIENTO MÁS EXCLUSIVO PARA EL DÍA DE LA MADRE



• El mayor thalasso de Andalucía conmemora el día de la madre con un tratamiento sublime que nace de la flor más típica de la región: la Dama de Noche.

Selenza Thalasso & Spa sabe que la clave de la belleza reside en una buena piel. Luminosidad, suavidad y aroma son algunos de los principales rasgos de una tez cuidada, sana y relajada. Es por ello que Selenza rinde su particular homenaje a las madres lanzando un tratamiento exclusivo basado en la Dama de Noche, la flor típica de la provincia de Málaga.

Alejada de la luz del sol y protegiéndose de sus rayos, la Dama de Noche permanece cerrada durante los días más calurosos del verano, floreciendo al atardecer e impregnando la noche malagueña con exquisitas fragancias semejantes al azahar y el jazmín. Observando este comportamiento, Selenza ha elaborado un tratamiento especial que ayuda a mantener la piel fresca y cuidada, al igual que hace la flor con sus delicados pétalos.

Este programa combina una base de esencia de Biznaga, Jazmín y Azahar con las propiedades exfoliantes de la sal del mar muerto, que contiene 21 minerales (bromo, calcio, magnesio, potasio, sodio y yodo entre otros) con un potente efecto revitalizador. Además, el tratamiento también cuenta con las características nutritivas y curativas del aceite de almendras y las conocidas cualidades regenerantes del aceite de rosa mosqueta. Es un tratamiento ideal para pieles maduras por sus cualidades reafirmantes y reconstituyentes.

PROTOCOLO DEL TRATAMIENTO:
Persiguiendo un efecto neurosedante y embellecedor, este proceso comienza con una exfoliación corporal y facial con piedras volcánicas de unos 25 minutos de duración. Las piedras volcánicas estimulan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, incrementando el ritmo respiratorio, cardiaco y la migración de leucocitos. Además, relajan el cuerpo a un nivel profundo, provocando una sensación sedante.
Por otro lado, la aplicación prolongada de calor de las piedras penetra hacia el tejido muscular y las articulaciones, ayudando a tratar condiciones delicadas, desintoxicando y estimulando la microcirculación gracias al aporte de oxígeno. Además, también ayudan a acelerar el proceso de curación y a la reparación de tejidos dañados.
Después de la exfoliación se procede a aplicar un masaje completo de 25 minutos con extracto de Biznaga y aceites florales. Esta fragancia tiene propiedades que influyen en el estado de ánimo, elevándolo, liberando el estrés y subiendo la autoestima. Produce una gran sensación de calma y bienestar a la vez que hidrata y nutre la piel, luchando contra el envejecimiento, las estrías y, en definitiva, aportándole un aspecto más saludable y bello. Además, su textura oleosa es ideal para masajear y relajar los músculos, aliviando dolores, calmando los nervios y suavizando la piel.
Este tratamiento durará 50 minutos en cabina y su precio es de 75 Euros.

Selenza Thalasso & Spa
Selenza Thalasso & Spa es un centro especializado en talasoterapia que ofrece servicios integrales de cuidado personal a medida. Gracias a la perfecta combinación de las técnicas más novedosas con el mimo y la atención más profesional, Selenza Thalasso & Spa ofrece experiencias únicas y exquisitas que permiten alcanzar todo un mar de bienestar.
Selenza Thalasso & Spa es el primer proyecto de Selenza Hoteles, división hotelera propiedad del Grupo Rayet. Con una inversión inicial de 30 millones de euros, Selenza Thalasso & Spa nace como una clara apuesta por la zona y con la firme voluntad de continuidad y compromiso con la región.

Selenza Hoteles
Selenza Hoteles es una división del Grupo Rayet que surge como respuesta al proyecto de diversificación estratégica iniciado por la compañía en los últimos años, con el objetivo de ofrecer productos y servicios singulares y de calidad con un sello de identidad propio. Nacido con la voluntad de asociarse al concepto de salud y bienestar, Selenza Thalasso & Spa en Estepona es el primer proyecto puesto en marcha por Selenza Hoteles. Bajo la marca Selenza, el Grupo Rayet desarrolla un concepto de hotel exclusivo de 4 y 5*, identificados por su singularidad y vinculados a los conceptos de salud, bienestar y alta cocina, con una cuidada restauración, personalidad propia y las más altas recomendaciones internacionales. En la actualidad, Selenza tiene proyectados cuatro hoteles en las provincias de Málaga, Madrid, Guadalajara y Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...