Reserva tus vuelos sin salir de Facebook con Traveljungle

"Desde el 6 de abril es posible realizar reservas de vuelos dentro de la fan page de Traveljungle"

Traveljungle, el comparador de vuelos, hoteles y coches de alquiler lanza esa novedad especialmente creada para los fans más asiduos de Facebook ya que incorpora su motor de búsqueda de vuelos para que el usuari@ no tenga que salir de esa red social para realizar sus búsquedas y compras de vuelos.

Los fans de Traveljungle.es en Facebook, además de poder buscar vuelos de una forma cómoda, podrán mantenerse al día sobre noticias curiosas de viajes, destinos, líneas aéreas, etc. ¡y por supuesto compartir sus mejores ideas y sueños para viajar! En esa fan page van a encontrar además encuestas, concursos, ofertas, primicias e incluso promos especiales, estas últimas serán en exclusiva para los fans, y por lo tanto no disponibles en la Web de Traveljungle.

Hace unos meses Traveljungle entró en el mundo de las redes sociales ya que entre los jóvenes hay una tendencia a organizar viajes en comunidades on line, y a compartir dudas, deseos, necesidades y experiencias personales de viajes en las mísmas. Traveljungle ha querido responder a esa nueva realidad participando activamente con una cuenta Twitter y su fan page en Facebook, junto con la posibilidad existente de compartir con el resto de fans y seguidores las tarifas encontradas por Traveljungle tanto en Facebook como en Twiter, respectivamente, facilitan las búsquedas y la comunicación social sobre viajes.

Sobre Traveljungle:
Traveljungle fue una de las primeras empresas en Europa en emplear la tecnología metasearch, normalmente llamadas comparadores, que apareció y fue la primera en España. Traveljungle estrenó su Web en Alemania en el año 2001, siguió en el Reino Unido en 2002 y finalmente llegó a España en el año 2005.

Traveljungle se ha especializado en la comparación de tarifas tanto de vuelos, hoteles como de coches de alquiler, ofreciendo siempre de manera neutral las mejores tarifas del mercado. Incluye en sus resultados tarifas de 7 proveedores online de vuelos que a su vez representan 167 líneas aéreas, incluidas varias de bajo coste, (www.traveljungle.es/web/agencias-vuelos.html), 18 proveedores de hoteles de todas las categorías (www.traveljungle.es/web/agencias-hoteles.html) y finalmente 8 de vehículos de alquiler (http://www.traveljungle.es/web/agencias-coches.html).

Desde el momento del nacimiento de la empresa, el objetivo ha sido ahorrar tiempo y dinero al usuari@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...