Prueba el estilo de vida holandés en tu city break a Holanda



La Oficina de Turismo y Congresos de Holanda ha lanzado una campaña europea centrada en las experiencias emocionales como un valor añadido que reciben los visitantes en sus city break al país. Bajo el lema Prueba el estilo de vida holandés la organización pretende resaltar a través de imágenes las características que van intrínsecamente asociadas a Holanda y los holandeses, como son su espíritu relajado y hospitalario o la peculiaridad de su cultura social. La estrategia se centra en invitar a los visitantes a mezclarse y participar de la cultura local.

El producto será fácilmente accesible desde la web www.holland.com y gracias a la asociación con diferentes empresas del sector en Holanda y a la creación de toda una plataforma de paquetes de viajes con el turoperador Expedia.

La campaña ha sido lanzada en los mercados principales europeos (España, Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Noruega y Dinamarca).

Más información: www.holland.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...