POLITOURS un año más presenta el folleto de Índico: Asiático y Africano 2010-2011.


Un año más os presentamos nuestro folleto de Índico: Asiático y Africano 2010-2011.
Politours, pionero en los viajes al continente Indio le ofrece una gran variedad de programas
diseñados desde la experiencia para satisfacer todo tipo de alternativas.
Os invitamos a descubrir, con nosotros, destinos tan apasionantes como:

* El Subcontinente Indio
Situado en el sur de Asia, ha sido cuna de distintas civilizaciones y religiones. Es una tierra mística con múltiples facetas que la convierten en una extraña mezcla de valores tradicionales.
Iniciándose con nosotros descubrirá destinos tan apasionantes como:
-La India, una explosión de culturas, razas, lenguas y gastronomía. Un nuevo universo plagado de leyendas, colores y perfumes.
-Nepal, un reino que se dibuja como una tierra de paisajes sublimes, templos desgastados y enorme riqueza cultural.
-Bhutan, “El Reino del Dragón”, aislado al exterior durante siglos, posee un halo de misterio y autenticidad junto a su espectacular panorámica.
-El Tíbet, una tierra anclada en el tiempo que aloja un sinfín de secretos, regida por la religión y unas costumbres tan ancestrales como su cultura.
-Sri Lanka, una isla tropical repleta de inexploradas playas doradas y abundante fauna tanto marina como terrestre, combinadas con templos históricos y enormes monumentos.
-Y Maldivas, uno de los pocos lugares del mundo que sigue en su puro estado natural, repleto de exuberantes playas, aguas color turquesa y arrecifes de coral. Situadas en el océano Índico en el ecuador al sudoeste de Sri Lanka y la India.

EL PRECIO INCLUYE: Billete de avión con la en clase “V”. Consultar

* África Oriental y Austral
Bellas connotaciones evoca África, les sugerimos unas cuantas…
Cuna de la humanidad, escenario de los descubrimientos portugueses en el siglo XVI y del intenso tráfico comercial de árabes, musulmanes y del continente, reclamo de los exploradores
en el siglo XIX y poseedor de los espacios naturales e intactos más bellos que existen
con una vida salvaje como hace siglos….
En África Ecuatorial destacan los poderosos paisajes dominados por el Monte Kenya y el Kilimanjaro, sus numerosos parques nacionales en grandes extensiones de sabana, repletos de vida salvaje, bosques de baobas y zonas húmedas con accidentes geográficos tan importantes como el fértil Valle del Rift.
El Indico está surcado por islas con bellas y extensas playas llenas de cocoteros; Seychelles, Zanzíbar,
Mauricio, Reunión y Madagascar, la cuarta más grande del mundo.
Y el África Austral símbolo de naturaleza y turismo de calidad con Sudáfrica como puerta de entrada.

Contrastes de paisajes y colores tan extremos como el Desierto del Kalahari, la colorida ruta jardín o el intenso azul del Cabo de Buena Esperanza, Zambia y Zimbabwe guardianes de las cataratas Victoria, Botswana símbolo del safari de lujo por excelencia, Mozambique con las más bellas playas africanas en el archipiélago de Bazaruto, sin olvidarnos de Namibia con el desierto más antiguo del mundo y dunas de hasta trescientos metros de altura.

* Isla Mauricio, Reunión y Madagascar
MAURICIO al suroeste del Océano Indico, sobre el trópico de Capricornio y a 900 km de las costas orientales de Madagascar. Rodeada de arrecifes de cora l, con unas blancas playas de arena fina en contraste con la exuberante vegetación, cascadas de agua cristalina y plácidas lagunas en el interior hacen de esta isla un auténtico paraíso.
REUNIÓN, al este de la isla de Madagascar es una isla volcánica con mucho contraste en sus paisajes: playas de arena blanca, lagunas y volcanes, con una diversidad natural más propia de un continente que de una isla.
MADAGASCAR, la cuarta isla más grande del mundo situada en el Océano Índico, frente la costa sudeste del continente africano. La inmensidad del país preside todos los viajes: Diversidad étnica, naturaleza salvaje, playas escondidas, paraísos naturales; un lugar llamado a satisfacer a cualquier tipo de viajero.


Politours

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...