Llega a España el primer hotel móvil que recorre Europa


El día 17 de mayo, all seasons, la nueva cadena internacional de hoteles económicos, lanza su ‘all seasons Tour’, convirtiéndose en el primer hotel móvil en recorrer Europa. Durante 40 días, un sorprendente hotel itinerante atravesará seis países, entre ellos, España.

Es recomendable visitar la web de la cadena y participar en un original concurso para vivir esta experiencia inédita, durmiendo una noche y de manera excepcional en este hotel ambulante en el centro de una gran ciudad europea.

all Seasons Tour: una gira al corazón de prestigiosas ciudades europeas
Millones de personas tendrán la oportunidad de descubrir la marca all Seasons de una manera divertida y original. Podrán conocer la habitación ‘all seasons’: una habitación confortable, de diseño, luminosa y con multitud de servicios: desayuno, prensa gratuita, TV, acceso wifi…
Durante su periplo, el hotel móvil all Seasons hará escala en 9 ciudades europeas: del 17 al 20 de mayo en Paris, sobre el ‘Port de los Campos Elíseos’, entre el Puente de los Inválidos y el Puente Alexandre III; del 21 al 23 de mayo en Toulouse, a orillas del río Garona, en el corazón de la ciudad rosa; del 24 al 27 de mayo en Madrid, en un lugar sorpresa; del 30 de mayo al 2 de junio en Roma, delante del Castillo Sant’Angelo; del 4 al 7 de junio en Milán, delante del Castillo Sforza; del 8 al 11 de junio en Zurich, sobre la Turbinenplatz; del 12 al 15 de junio en Munich, delante del Olympiapark; del 16 al 19 de junio en Berlin, en el moderno Centro Sony u del 21 al 24 de junio en Bruselas, también en un lugar sorpresa.
Gana noches en un hotel móvil fuera de lo común
Los internautas más afortunados podrán alojarse en este hotel participando en el sorteo de la web de la cadena, hasta el 13 de junio.
Este concurso permitirá igualmente ganar 100 estancias para dos personas en uno de los 81 hoteles de la red all seasons. Además y sólo por participar recibirás un bono descuento de 10 euros válido para toda estancia en los hoteles all seasons de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...