El FC Barcelona y la campaña "Hazte fan de Catalunya", premios turísticos Alimara 2010

El Grup CETT de Barcelona ha concedido los Premios Alimara de promoción turística en su XXVI edición, en reconocimiento al esfuerzo del sector turístico y hotelero, público y privado, en la divulgación de sus recursos. La concesión de los galardones ha sido organizada conjuntamente con el Salón Internacional de Turismo de Catalunya.

En un contexto de coyuntura económica marcada por la crisis y dónde las restricciones presupuestarias se hacen evidentes en la edición de materiales promocionales, la directora general del Grupo CETT, Maria Abellanet, destaca que “ahora más que nunca este tipo de acción sirve por un lado para poner en valor el esfuerzo que hacen empresas e instituciones por continuar aportando novedades al sector y por otro lado para fomentar la calidad y la innovación en la puesta en escena en el mercado de los recursos turísticos”.

Los galardonados han sido, en el apartado de instituciones turísticas, la campaña "Hazte fan de Catalunya", presentada por la Agencia Catalana de Turismo. Igualmente se concedido una mención a la web Ub.edu/mapaturisme.cat.
También se ha premiado la web de lloretdemar.org, de Lloret Turisme, y se reconocido una mención a la campanya a la Fundación Destí Menorca por su ruta de caballos.
En el ámbito empresarial, ha recibido el premio Alimara la web de la cadena hotelera estatal Paradores y su campaña "Paradores como siempre, hoteles como nunca".
También fueron galardonados Publintur por su libro "La emoción de descubrir la Costa de Barcelona-Maresme en imágenes" y la web nekatur.net de la Asociación de Agroturismo y Casas Rurales de Euskadi.

El premio Alimara Cat Turismo, que reconoce el esfuerzo que hacen las empresas e instituciones fuera del ámbito lingüístico catalán a la hora de producir y editar material gráfico de promoción turística, fue concedido a la campaña presentada por la provincia de Medio Campidano, Cerdeña, Italia.
El premio Alimara de los estudiantes del CETT fue concedido a la campaña "Enkarterri en TI", de Turismo Encartaciones Enkartur.
Finalmente, los premios Alimara Especial fueron concedidos a Ramón Bagó, presidente emérito del SITC, y al Futbol Club Barcelona, como embajador mundial de Barcelona y de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...