Celebrity Cruises cancela la inauguración del Celebrity Eclipse y lo desplaza a Bilbao para ayudar a los viajeros afectados por cancelación de vuelos

Celebrity Cruises, la compañía de cruceros Premium perteneciente a Royal Caribbean, ha decidido cancelar la inauguración de su barco más moderno, el Celebrity Eclipse, programada para el día 22, para ponerse a disposición de los grandes tour operadores y agencias de viajes españoles e ingleses y ofrecer transporte aquellos viajeros cuyos vuelos se han cancelado por la erupción del volcán islandés Eyjafjallajoekull. Celebrity Cruises ha trabajado para poder recoger a pasajeros atrapados que no pueden regresar a sus lugares de origen. De esta manera, la compañía, alegando razones humanitarias, pone a disposición de los tour operadores y agencias de viajes las totalmente nuevas instalaciones del Celebrity Eclipsepara que puedan poner "punto final" a la agonía que ha supuesto para sus clientes volver a sus hogares en medio del caos generado en los últimos días.

El Celebrity Eclipse,que ha llegado a primera hora de la mañana a Southamptom, partirá esta misma tarde hacia Bilbao, donde está previsto que llegue en la mañana del jueves 22 de abril. El barco regresará a Southampton y llegará a puerto el viernes por la tarde. Este viaje sustituirá a la espectacular ceremonia de inauguración que la compañía tenía prevista desde Southampton y que iba a contar con la asistencia de prensa y agentes de viajes de todo el mundo.

Muchas de las personas que viajarán en el Celebrity Eclipse llevan hasta siete días sin poder regresar a sus hogares y son turistas que habían contratado paquetes vacacionales con algunos de los principales tour operadores. Unos 2.000 viajeros esperan actualmente en Bilbao a ser trasladados al Reino Unido, y los responsables de la compañía en España han confirmado que unos 200 españoles embarcan en Southampton para ser repatriados a España.

Según Belén Wangüemert, Directora General de Celebrity Cruises en España, “Lo que ha ocurrido en los aeropuertos de toda Europa no tiene precedentes y es en casos como éste cuando la industria tiene que unirse. Esperamos que los invitados a la inauguración entiendan el cambio de planes, pero éste es el mejor viaje inaugural que un barco como el Celebrity Eclipse podría tener".

Sobre Celebrity Cruises

Celebrity Cruises ofrece una experiencia vacacional cómoda, sofisticada y de alta categoría, con servicio altamente personalizado, comida excepcional y una extraordinaria atención a los detalles. Celebrity navega en Alaska, California, Canadá/Nueva Inglaterra, el Caribe, Europa, Islas Galápagos, Hawái, la Costa del Pacífico, el Canal de Panamá y América del Sur. La línea también ofrece excursiones en tierra pre y post crucero exclusivas en Alaska, Canadá, Europa y América del Sur. Cuatro de sus barcos se encuentran dentro de los 10 “Principales cruceros del mundo” en la categoría de buques grandes, según la votación de los lectores de Condé Nast Traveler (febrero de 2009) y este año ha recibido el Premio Excellence de Cruceros que otorga la revista Cruises News como la "Compañía con Mejor Perspectiva de Crecimiento en los próximos años" y el Premio Cruceros & Destinos a la "Compañía con mejor cocina a bordo". La flota de Celebrity, incluido el Celebrity Eclipse, se aumentará con el Celebrity Silhouette en 2011 y un quinto buque de la clase Solstice en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...