Tucumán será escenario del Dakar 2011



Después de unas intensas gestiones realizadas por parte del gobierno de la provincia, se ha conseguido que Tafí del Valle integre el circuito por donde pasen los cientos de vehículos que participan en una competición deportiva de la talla del Dakar, que es conocida en todo el mundo.

Tucumán –Argentina- estará en los medios de todo el mundo ya que, va a ser uno de los escenarios de la próxima edición del Rally Dakar que se llevará a cabo del 1 al 16 de enero de 2011, según lo anunció el presidente de la Amaury Sport Organization (ASO) Ettiene Lavigne en una conferencia de prensa realizada hoy en la sede del diario deportivo francés L´Equipe’.
Para el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, esto repercutirá en grandes beneficios turísticos para la provincia ya que sus recursos naturales, su gente y su infraestructura circularán por los canales y portadas de medios de comunicación mundiales. ‘Tucumán se mostrará al mundo mediante este evento deportivo’.
Por su parte, Enrique Meyer, secretario de Turismo de la Nación, aseguró que ‘los nuevos escenarios me parecen uno de los más espectaculares, porque involucra a Santiago del Estero, Salta y Jujuy. Hay un principio de ecuanimidad entre ambos países, quienes dividirán su recorrido en forma equilibrada y aportarán la misma cantidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...