Slow Travelling by IMS te presenta dos magníficos hoteles del grupo Per AQUUM

Huvafen Fushi Fushi, el mejor SPIRITUAL RETREAT de las Maldivas, y Desert Palm Palm, una auténtica LUXURY ADVENTURE en pleno desierto de Dubai.
HUVAFEN FUSHI by Per AQUUM
El tiempo parece haberse detenido en este pequeño paraíso escondido entre los atolones de las Maldivas, bendecido con playas de arena blanca e infinitas horas de sol. Los originales dhonis de Huvafen Fushi se aposentan sobre una laguna de aguas transparentes, cuyo exuberante entorno justifica por sí solo la visita a las islas. La simplicidad decorativa de sus 43 pabellones y bungalows busca conectar al huésped con la naturaleza, aunque en todos ellos encontraremos detalles de auténtico lujo, desde los espectaculares baños XXL o los modernos televisores de plasma a impactantes suelos de cristal que nos permitirán ver el agua discurriendo bajo nuestros pies.

Una maravillosa manera de descubrir el rico patrimonio marino de las Maldivas es hacer una visita al LIME SPA de Huvafen Fushi, el primer spa subacuático del mundo, donde los peces acompañarán al huésped durante una memorable experienca de wellness. El chef del hotel mimará el estómago y la salud de sus clientes con una portentosa oferta gourmet confeccionada con productos frescos procedentes de todos los rincones del planeta, que podremos degustar en una mesa a orillas la playa, en un reservado bajo las estrellas o en la intimidad de nuestra habitación. www.huvafenfushi.com
SLOW TRAVELLING TE PRESENTA SUS DOS NUEVOS PARAISOS: HUVAFEN FUSHI Y DESERT PALM

DESERT PALM by Per AQUUM
Desert Palm emerge del desierto como un plácido vergel que invita a cerrar los ojos y aparcar las preocupaciones del día a día. La pasión por los caballos llevó a su propietario a construir este magnífico complejo, que además de cuatro campos de polo alberga una escuela de hípica, establos y 90 villas residenciales.
Con un total de 26 habitaciones, Desert Palm se desmarca de la opulenta oferta hotelera de Dubai apostando por un lujo sencillo, fresco y decidamente “avantgarde”. La luz es la gran protagonista de los espacios interiores: de día sus enormes ventanales captan toda la claridad del desierto, mientras que al anochecer la cuidada iluminación interior genera una atmósfera confortable y hogareña. La decoración, contemporánea, contrasta con algunos detalles arabescos que aportan exotismo y personalidad.

Los urbanitas estresados tocarán el cielo en el LIMEA Spa, un recinto cálido y sensual donde descubrirán los beneficios de la cromoterapia, los tratamientos de belleza más avanzados o las propiedades de la cocina orgánica. También los paladares más sibaritas verán colmadas sus expectativas en Desert Palm: las suculentas carnes de boey de Kobe y las tapas de autor son sólo una muestra de su espectacular propuesta.

www.desertpalm.ae
www.slowtravelling.es
SOBRE SLOW TRAVELLING
Viajar “slow” es disfrutar de nuestra travesía de una forma libre y relajada, sin mirar constantemente el reloj ni planificar al milímetro las cosas que tenemos que hacer en cada momento; es evitar las maratones para verlo “todo” en unas horas; es alejarnos de los circuitos turísticos convencionales para zambullirnos en el día a día del lugar; es pasear tranquilamente por las calles, entrar en las tiendas, curiosear, probar los platos típicos de la tierra y conversar con la comunidad local. Es, en definitiva, descubrir toda riqueza que nos brinda la diversidad del destino.

SLOW TRAVELLING presenta una colección de hoteles minuciosamente seleccionados para satisfacer al viajero experimentado y sibarita, aquel que sin renunciar al máximo confort está abierto a la improvisación y anhela vivir experiencias distintas a las convencionales. Los establecimientos de esta colección destacan por su cuidada estética, sus avanzadas instalaciones y la profesionalidad de su servicio, pero comparten otra característica que los hace todavía más especiales: la voluntad de aproximar a sus huéspedes a la cultura autóctona, ya sea a través de su arquitectura, de la cocina de sus restaurantes o de la hospitalidad de un personal mayoritariamente nativo.

En un momento en el que se ha impuesto la cultura del viaje programado, SLOW TRAVELLING quiere ser una fuente de inspiración para todos aquellos que apuestan por una vivencia auténtica y enriquecedora, ya sea en una moderna capital europea, en un destino exótico como Tailandia o en un pueblo remoto del desierto de Atacama.
Los hoteles de SLOW TRAVELLING se clasifican en cuatro grandes categorías en función de su ubicación, sus instalaciones y las experiencias que proponen: GOURMET TEMPLES, SPIRITUAL RETREATS, URBAN
JEWELS y LUXURY ADVENTURE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...