Peñíscola, un rincón para gozar de la naturaleza y la cultura



Tienes mil motivos para visitar Peñíscola... Sus cálidas temperaturas, la fina y tostada arena de sus playas o las calas vírgenes de la Sierra de Irta son sólo un aperitivo del manjar que significa esta ciudad de Castellón Costa Azahar. Además, durante los próximos días se llevarán a cabo varios conciertos que no deberías perderte.

El Palau de Congressos de Peñíscola acogerá, el 27 de marzo a las 20:00 horas, la actuación de la mezzosoprano, Marina Rodríguez Cusí y el 28 de marzo la Agrupación Musical de Santa Magdalena de Pulpis llevará a cabo un concierto bajo la batuta de Sergio Tortajada.

Entramado urbano de Peñíscola
Así pues, aprovecha tu estancia y piérdete por el entramado urbano de Peñíscola. Una ciudad que todavía hoy conserva la esencia marinera en las fachadas de sus casas y que ha conseguido salvaguardar monumentos de excepcional belleza como el Castillo del Papa Luna, una edificación que alberga importantes obras de la época del Pontífice. Por supuesto, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de la naturaleza a través del amplio elenco de rutas que discurren por la Sierra de Irta y de las que podrás disfrutar en bicicleta o a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...