NH Hoteles se suma a la hora del Planeta

NH Hoteles se une, por segundo año consecutivo, a La Hora del Planeta de WWF y entre las 20.30 y las 21.30 del sábado 27 de marzo apagará las fachadas de 289 de sus hoteles en todo el mundo (aquellos que poseen iluminación exterior) con el objetivo de concienciar a sus clientes y empleados sobre el cambio climático.

La cadena hotelera ha calculado que estos 60 minutos de oscuridad (a los que se unirán algunos de sus establecimientos emblemáticos como el NH Constanza de Barcelona, el NH Amsterdam Centre de Amsterdam, el NH Alexanderplatz de Berlín, el NH City Tower en Buenos Aires o el Casino de Madrid) supondrán un ahorro total de 1.277.088 vatios.
En total, en España y Portugal, la cadena apagará las fachadas de 113 hoteles, incluidos frontales de varios inmuebles como el imponente NH Eurobuilding de Madrid, el NH Podium de Barcelona, el NH Almenara en Sotogrande o el NH Gran Hotel en Zaragoza.
En Holanda y Benelux, un total de 45 hoteles NH se unirán al apagón, 43 hoteles lo harán en Alemania y Polonia y 46 en Italia, así como los 15 inmuebles que NH Hoteles posee en Europa Central y del Este.
En México y Caribe se apagarán las fachadas de 10 de sus hoteles y una docena de establecimientos harán lo propio en Mercosur, donde la cadena tiene hoteles de gran volumen como los de Argentina y Chile.
NH Hoteles suscribe así una acción a favor del planeta. La compañía, que está obteniendo importantes resultados de reducción de agua y energía gracias a las medidas implantadas a través de su Plan Medioambiental 2008-2012, ha sido reconocida con premios como el Eurosolar 2009 (por la promoción y uso de las energías renovables en España) y el Premio Greenbuilding de la Comisión Europea.
Además, la cadena ha desarrollado nuevos productos como los Ecomeeting, un nuevo concepto de celebración de eventos sostenible que permite compensar las emisiones de CO2 generadas durante el mismo.
WWF es la sección española de una de las mayores y más eficaces organizaciones mundiales e independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza. WWF fue creada en 1961 y en España en 1968.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...