Márcate un swing en Elba Hoteles



Como su nombre indica el Hotel Elba Palace Golf, situado en la urbanización Fuerteventura Golf Resort, un complejo de lujo formado por el campo de golf y un conjunto de 800 villas, bungalows y apartamentos; está especializado y dedicado al Golf; ya que permite jugar en dos campos: el Fuerteventura Golf Club y en el Campo Salinas.

Por eso, el Hotel Elba Palace Golf ha diseñado unos paquetes pensados para satisfacer a todos los visitantes, puesto que hay paquetes de tres, cuatro o siete noches.
Todos los paquetes incluyen alojamiento en habitación doble de lujo y unos suculentos desayuno y cena que servirán para empezar y acabar el día de la mejor manera posible.
Los paquetes incluyen un diferente número de green fees (2, 3 o 7 respectivamente), que pueden disfrutarse en cualquiera de los dos campos de golf a los que tiene acceso el hotel. Para poner la guinda a estas jornadas deportivas y siguiendo la filosofía de Elba Hoteles, los paquetes también incluyen una o dos entradas (según el paquete) al área relax del hotel.

Además, para los amantes del deporte, el Hotel Elba Palace Golf, tiene varias piscinas, pista de paddle, gimnasio y Jacuzzi; además de la posibilidad de practicar deportes naúticos en la playa y el Puerto deportivo.
Se puede disfrutar de uno de estos paquetes desde 260 euros por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...