Lufthansa pone al servicio de los viajeros la tarjeta de embarque móvil en Barajas

Lufthansa pone al servicio de los viajeros la tarjeta de embarque móvil en Barajas
El documento será recibido por el pasajero en un SMS con todos los datos necesarios

La compañía aérea alemana, Lufthansa, incorporó ayer la posibilidad de llevar la tarjeta de embarque en el teléfono móvil en la Terminal 1 de Barajas, siendo la única aerolínea que ofrece esta prestación en esta terminal del aeropuerto madrileño, según informó en un comunicado.

Se trata de un servicio con el que ya contaba en los aeropuertos de Barcelona y Bilbao y con el que pretende hacer el acceso más rápido de los viajeros a sus vuelos.

La tarjeta de embarque, previo acceso al enlace mobile.lufthansa.com, es enviada al pasajero a su teléfono móvil –con acceso a Internet– a través de un SMS, con sus datos personales junto con la información del vuelo y un código de barras en dos dimensiones que será leído por un scanner en la puerta de embarque.

De esta manera, el viajero realizará el embarque directamente sin necesidad de otro documento.

Lufthansa opera con este sistema en más de 45 destinos europeos y en Canadá. El servicio lo utilizan más de 10.000 personas al mes.

Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...