La Estación Marítima de Santander cuenta con una nueva escala marítima

Se trata del buque ‘Cap Finisterre’ de Brittany Ferries que conectará la capital con el puerto de Portsmouth, en la costa sur de Inglaterra.

Con esta nueva conexión son ya cinco las escalas con Inglaterra a las que se suman las tres que se realizan con el puerto de Zeebrugge, en Brujas.

El buque ‘Cap Finistere’, que conectará la capital cántabra con Portsmouth y transportará tanto vehículos como pasajeros, se une a las otras cuatro escalas ya existentes con puertos ingleses, que en conjunto supondrán el movimiento anual de 25.000 vehículos y 250.000 pasajeros.
Con esta nueva escala, Brittany Ferries refuerza sus conexiones entre Santander e Inglaterra. En concreto, esta nueva conexión es una travesía de 24 horas cuyo destino cuenta con buenas comunicaciones para moverse por el país y visitar, entre otros lugares, la capital, Londres.
A la inversa, los turistas que elijan como lugar de destino Santander contarán a su llegada con unas modernas instalaciones en pleno centro de la ciudad y algunos de los mejores hoteles en frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...