El PP defiende en el Congreso una Proposición de Ley para aplicar un IVA del 4% en el Sector Turístico

El Partido Popular (PP) defenderá hoy en el Congreso una Proposición de Ley relativa a la aplicación de un IVA del 4% en el Sector Turístico. Asimismo, propondrá una moción para que no se efectúe la subida del IVA prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo mes de julio.

El Grupo Popular considera que este incremento es una medida "contraproducente". Así, la Proposición de Ley tiene como objetivo aplicar un IVA reducido a los servicios de hostelería, acampamiento y balneario, restaurantes, suministro de bebida y comida y transporte de equipajes y personas "para homogeneizar la carga fiscal" de estas actividades respecto a los principales competidores del destino España.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, justifica esta propuesta asegurando que supondría un gran apoyo para el Sector, "que representa el 10% de la riqueza de España". A la espera de la votación oficial, que tendrá lugar hoy en el Congreso de los Diputados, Convergència i Unió (CiU) ha confirmado que apoyará la moción, ofreciendo al PP un texto de consenso para forzar al Gobierno a tomar medidas para proteger al Turismo nacional.

1 comentario:

  1. Sí,sí, ya me diran cómo va a votar Mariano si se ha ido con Arenas a Sevilla.

    La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP www.democraciaylibertadpp.es : Desde aquí, queremos denunciar a todo el mundo, el gran deterioro de valores, principios e ideas que están llevando a nuestro partido. No tenemos democracia dentro del Partido Popular. Juntos podemos hacer una rebelión contra la deriva del PP. Queridos militantes, simpatizantes y votantes, unámonos todos a la Plataforma Nacional Democracia y Libertad en el PP.
    Delegado Provincial
    Democracia y Libertad en el PP

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...