El Hierro ofrece vuelos gratis a los que se hospeden más de tres noches en la isla

La agencia de viajes Canariasviaja comercializará los paquetes turísticos a través de la web del Cabildo

El Cabildo de El Hierro presentó el martes en Santa Cruz de Tenerife la campaña de promoción turística ‘El Hierro a coste cero’ bajo el eslogan ‘Conocer El Hierro ahora, no te costará nada’ y que permitirá a quienes reserven más de tres días en la isla, obtener el vuelo gratis.

La consejera insular de Turismo, Margarita González, ha explicado que el objetivo principal de la campaña es dinamizar el sector turístico insular con la aportación de un incentivo directo al visitante, “con la oferta de vuelo gratis por cada estancia superior a tres noches que se realice en alguno de los establecimientos turísticos de la isla”, afirmó González.

El objetivo último es incrementar las pernoctaciones en El Hierro mediante esta campaña específica que permite una efectiva medición de resultados. Para lograr esta novedosa promoción, la Institución ha contado con el apoyo de la compañía Binter Canarias.

Así, ha propuesto a Canariasviaja como la agencia que permite la integración de su buscador de ‘Vuelo+Hotel’ en el portal www.elhierro.travel, desde el que ofrecerá el servicio de comercialización de los paquetes turísticos, con la condición de que esa estancia mínima sea de tres noches.

“Esta campaña va más allá de la adquisición de billetes de avión a Binter Canarias, porque abre la posibilidad de hacer paquetes turísticos, de unir el billete gratis con otro de precio promocional y contar con los servicios de una agencia de viajes que gestione el entramado legal de la adquisición de billetes, reservas alojativas, cambios, cancelaciones, entre otros trámites”, informó la consejera.

La campaña lleva consigo una promoción mediática y permitirá, a su vez, divulgar el portal turístico de El Hierro, que permite hacer reservas online.

Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...