Celebrando todo lo irlandés Día de San Patricio



Este año el Festival de San Patricio 12 a 17 de marzo) en Dublín se celebra por todo lo alto con música, teatro en las calles, carnavales para todas las edades, y hasta 4000 artistas animando el ambiente. Como parte del festival este año Limerick organiza el SkyFest - una muestra gigante de fuegos artificiales sobre el Río Shannon.
A continuación en Limerick le seguirá el SpringFest. Por su parte en Galway las cosas se animan con artistas participantes en el fabuloso walking parade (desfile de senderismo). Armagh y Down rinden tributo a San Patricio con la celebración más grande de toda Irlanda del Norte. Y todos aquellos con ganas de un poco de aire fresco también pueden participar en la caminata que se celebra en honor de San Patricio (St Patrick’s Day walk) por el Condado de Down. Cork se suelta la melena con una fiesta de colores y diversión, mientras que Belfast se convierte en una ciudad carnavalera para la ocasión.
De hecho la mayoría de ciudades, localidades y pueblos por toda Irlanda celebran este día de una u otra forma. No importa en qué parte del país te encuentres, podrás deleitarte con una buena dosis de tradición irlandesa y espíritu festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...