Air Europa conectará París y Tenerife a partir de noviembre.

Es el primer vuelo regular que operará entre la capital francesa y la isla

Un nuevo vuelo regular de Air Europa conectará a partir de noviembre de este año el aeropuerto de Orly, en París, con el de Tenerife Sur, según informa en un comunicado la empresa pública Turismo de Tenerife, dependiente del Cabildo insular.

Las gestiones realizadas en estos meses por Turismo de Tenerife con la compañía Air Europa han permitido la puesta en marcha de esta conexión directa, que contribuirá a potenciar la llegada de viajeros galos a la isla.

Todavía pendientes de confirmar los horarios definitivos, el vuelo tendrá dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, y se realizará con un Boeing 737-800 de unas 189 plazas, que cuenta con clase Business a bordo.

La importancia de esta nueva conexión se debe, entre otras razones, a que, aunque en la actualidad la isla sí está conectada directamente con París, es con vuelos chárter. También a que la otra alternativa pasa por tomar vuelos que hacen escala en la Península. En ambos casos, con horarios que no favorecen su utilización.

Otra de las ventajas de la implantación de esta ruta es, según apunta Turismo de Tenerife, el hecho de que sea Air Europa la compañía que la operará, al ser muy conocida en el mercado francés y bien considerada tanto por el público como por el sector turístico (turperadores y agencias de viajes) ya que es socia de la alianza Sky Team, donde también está Air France.

Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...