“Viaje a Australia” en Facebook: ¡Que gane el mejor!



Entra en Facebook y un canguro de cómic te guiará a través de las siete experiencias de viaje en Australia. Responde correctamente a las divertidas preguntas que te plantea. Invita a todos los amigos que puedas y suma sus puntos a los tuyos. Si quedas el primero en el ranking, ganas un billete de avión España-Australia. Si alguno de los amigos que has invitado gana, tú también.

Tourism Australia ha lanzado una aplicación en Facebook con un juego en el que los participantes se enfrentarán al desafío de responder a una pregunta por cada una de las siete experiencias clave de viaje en Australia - el ambiente vibrante de sus ciudades; experimentar la Australia aborigen; su impresionante naturaleza; el interior del país conocido como ‘Outback’; el sensual ambiente costero; los viajes por libre; y la Australia gastronómica- además de una octava pregunta sobre Singapore Airlines, aerolínea que otorga el premio del juego.

Los participantes lo pasarán en grande, ya que todas las respuestas son clave de humor, transmitiendo el desenfadado estilo “Aussie”; y muy sencillas, puesto que se hallan fácilmente en www.australia.com con la idea de mostrar al jugador curiosidades e información relevante para que conozca más sobre el destino.

Puede participar cualquier usuario de Facebook mayor de 18 años y un ranking mostrará su posición a los jugadores. Cuantos más amigos invite el jugador mejor, ya que las puntuaciones que consigan se sumarán a la suya. Con la idea de que participe el mayor número de personas posible, no sólo gana quien obtenga la máxima puntuación, sino aquel amigo que le mandó la invitación. Ambos conseguirán un billete de avión España-Australia.

“Viaje a Australia” en Facebook http://apps.facebook.com/viajeaaustralia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...