Tahiti Tourisme España regala entradas para ver Todo Incluido.



La Oficina de Turismo de Tahití y sus islas se estrena en Facebook con el regalo de entradas dobles para ver la nueva comedia romántica de Universal Pictures “Todo Incluido”. Los 50 primeros fans del perfil Tahiti Tourisme España que cuenten qué sensaciones despiertan en ellos Tahití y sus islas, podrán deleitarse en pantalla grande con impresionantes imágenes de Bora Bora, donde se rodó la película.

La película, estrenada el pasado viernes 29 de enero en nuestro país, cuenta en el reparto con famosos actores como Vince Vaughn, Kristin Davis o Jean Reno. Los lujosos bungalows del romántico St. Regis Bora Bora Resort han sido los escenarios en los que gira la trama de la comedia dirigida por Peter Billingsley

El film narra las peripecias de cuatro parejas que viajan a un idílico resort en el Pacífico Sur. En su estreno en EEUU, la película superó todas las expectativas y llegó a situarse en el primer puesto de la taquilla.

Esta promoción de Tahiti Tourisme España viene bajo el marco del lanzamiento de sus nuevos perfiles en las redes sociales. Por ello, la oficina ha decidido premiar a los 50 primeros fans en comentar en el muro de la página de Facebook de Tahiti Tourisme España qué sensaciones despiertan en ellos Tahití y sus islas. Los agraciados recibirán una entrada doble para disfrutar de un pase de “Todo Incluido” en cualquier cine de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...