Renfe pone de nuevo en marcha el Tren Medieval a partir del 6 de marzo



El grupo de comediantes Tarambana recreará el medievo entre Chamartín y Sigüenza

El Tren Medieval volverá con su sexta edición, presentada en Fitur, el próximo 6 de marzo y partirá desde la estación de Chamartin destino Sigüenza (Guadalajara) , recreando teatralmente el pasado seguntino durante un poco más de una hora de trayecto, informó ayer Renfe.

Mediante una representación, los viajeros, rumbo a la Ciudad del Doncel, podrán conocer al obispo Don Bernardo Agén, el que fue conquistador de la ciudad en 1124, a quien acompañará otro ilustre personaje de la época, Doña Blanca de Borbón. Todo ello, con el sonido de fondo de la zanfoña a cargo del grupo de comediantes Tarambana así como de degustaciones.

El precio del viaje, 26 euros para adultos y 16 euros los niños, incluye una visita guiada por Sigüenza con visita a la Casa del Doncel, donde nació Martín Vázquez de Arce, o la catedral, entre otros atractivos turísticos.


Los trenes partirán desde el 6 de marzo hasta el 3 de julio todos los sábados y de nuevo el 11 de septiembre hasta el 27 de noviembre.

Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...