Viajes - Dimensiones lanza dos nuevos folletos: Asia 2010 y África-Pacífico 2010

La mayorista especializada en grandes viajes Dimensiones lanza dos nuevos folletos con sus destinos estrella de Asia, África y Pacífico a precios muy competitivos.

Como novedades muy significativas, esta temporada en Thailandia ofrecemos excelentes hoteles de Lujo de la cadena Le Meridien en Chiang Mai y Chiang Rai en todos nuestros programas exclusivos, mejorando la calidad de los mismos sin subir el precio. Además, en nuestras Salidas Exclusivas en Vietnam y China, así como los safaris en Kenia y Tanzania, los precios han bajado de forma muy considerable. Para los viajes de Luna de Miel ofrecemos Ventajas para Novios en la mayoría de nuestros programas y destinos.

Disfrute de nuestra excelente y completa programación con la garantía de una inmejorable selección de hoteles, desde buenos 4* hasta 5* Gran Lujo, compañías aéreas de primera línea, y las visitas y actividades de mayor interés en cada ciudad. Todo de la mano de corresponsales conocedores de sus necesidades, que le ofrecerán un servicio impecable.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará, poniendo a su alcance toda la información precisa para facilitar la elección de su viaje, con una respuesta inmediata y personalizada.

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...