TURISMO.-Rusticae se incorpora al programa de fidelización Iberia Plus

Iberia ha incorporado a las cadenas Hoteles Center y Rusticae a su programa de fidelización, tras la firma de un acuerdo de colaboración con ambas cadenas, informó hoy la aerolínea.

Desde este mes los clientes titulares de Iberia Plus podrán canjear los puntos obtenidos por estancias y servicios en los establecimientos de ambas cadenas.

El acuerdo es válido para los titulares de las tarjetas Iberia Plus 'Clásica', 'Plata', 'Oro' y 'Platino', que podrán emplear sus puntos en la cadena Rusticae, que engloba dos tipos diferentes de alojamientos, los hoteles con encanto ubicados en entornos naturales, y los hoteles Metrópoli, en núcleos rurales, cuenta con más de 220 establecimientos en España, Andorra, Portugal, Marruecos, Argentina y Chile.

Asimismo, podrán acogerse a las mismas ventajas en los ocho establecimientos que Hoteles Center posee en seis capitales españolas (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada y Badajoz).

Los puntos de Iberia Plus pueden canjearse a través de la página web de la aerolínea, que incluye un espacio personal para cada titular de tarjeta que permite conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos a cambio de puntos y acceder a las ofertas de las empresas asociadas, como es el caso de Hoteles Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...