19 de enero de 2010

Paradores presenta el primer anuncio de una empresa española en 3D

El ‘spot’ se emitirá en la próxima feria de Fitur y en los cines

La empresa pública Paradores presentó ayer ‘Paranormal Room’, el primer anuncio de una empresa española en tres dimensiones, que será proyectado en su stand de Fitur y en salas de cine que empleen esta tecnología, y adelantó algunas de las novedades para 2010 que la cadena pública hotelera presentará en la feria de turismo.

El spot, realizado “con humildad y con un presupuesto muy ajustado” que no superó los 30.000 euros, según explicó el presidente de Paradores, Miguel Martínez, recoge “una serie de fenómenos extraños pero muy positivos que se suceden en un Parador”, siguiendo así el éxito del film ‘Avatar’.
Con ello, indicó Martínez, su intención es transmitir una imagen “más moderna, atractiva y positiva”, que combinada con “la tradición, historia, prestigio, arte y cultura” de sus establecimientos llegue tanto a sus clientes actuales como a nuevos públicos.

Además, el presidente de Paradores adelantó algunas de las novedades que la cadena presentará durante Fitur que comienza mañana, como la creación de una red social propia, la apuesta por el turismo familiar, los jóvenes y las empresas o el lanzamiento de una campaña de fomento de la gastronomía.

La nueva red social propia, cuyo lanzamiento tendrá lugar en las próximas semanas, busca crear un punto de encuentro “no sólo para amantes de Paradores, sino también para aquellas personas a las que les gusta viajar”.

Los menores de 12 años, gratis

Para potenciar el turismo familiar, los niños menores de 12 años no pagarán por acompañar a sus padres, poniendo a su disposición camas supletorias, y se ofertarán nuevas propuestas de turismo activo. Además, se presentarán diez nuevas rutas para sus clientes, como ‘El camino del Cid’ o las rutas de los vinos por Álava, Rioja y Navarra.

Asimismo, la promoción para menores de 35 años y mayores de 55 se mantendrá y ampliará, y durante 2010 continuará la gratuidad de las salas de Paradores para las entidades que quieran celebrar en ellas sus convenciones y reuniones.

Diario Agenttravel (19/01/2010)

0 comentarios:

Publicar un comentario