ORIZONIA - Llegan las “REVIAJAS”. Ideas para no quedarte en casa

Praia do Forte 2x1

Brasil, con sus bellezas naturales, sus grandes fiestas populares y su atractiva cultura, es el lugar perfecto para unas vacaciones. No existe quien nunca haya oído hablar de sus paradisíacas playas.
Iberojet te invita a olvidarte de la cuesta de enero, sumergiéndote en las cristalinas aguas de Praia do Forte, mientras disfrutas de la calidez de extensos cocoterales y dunas.
El programa incluye avión, traslados, alojamiento 7 noches en hoteles de lujo en régimen de todo incluido, asistencia por guías locales de habla hispana, seguro de viajes y tasas por
990 euros. Aprovecha las rebajas y disfruta del 2x1 durante febrero y marzo.


Riviera Maya 2X1

La Riviera Maya, bañada por el Mar Caribe en sus 130 km de extensión, bien merece una escapada para empezar bien el año. En sus amplios y lujosos resorts disfrutarás de variadas actividades como submarinismo o esnórquel. Todo ello sin olvidar el interés cultural legado por la impresionante tradición maya.

Iberojet ofrece la oportunidad única de disfrutar de estos encantos desde 990 hasta 1.540 euros en un 2X1 de 7 noches que incluye avión, traslados, asistencia por guías locales de habla hispana, seguro de viaje, estancia en hoteles de semilujo/lujo y tasas.


Túnez 2X1

Túnez es uno de los países preferidos por los turistas españoles por su cultura, tradición, clima infraestructuras y variedad de propuestas.

Iberojet te propone un cuidado programa de 7 noches para conocer este país con visitas a Hammamet, Port El Kantaui y Sousse desde 254 hasta 429 euros. Incluye vuelos, alojamiento, asistencia por guías locales de habla hispana y tasas. Aprovecha el 2X1 de febrero y marzo.


Nueva York, la ciudad de las compras

Dado que el dólar está muy bajo comparado con el euro, ir de compras por Nueva York tiene aun más atractivo. Nueva York tiene tiendas para todo, y posiblemente si no lo encuentras aquí, es que no existe. Aprovechando las rebajas, es el mejor momento para visitar la Gran Manzana. Pero Nueva York no solo es uno de los principales centros mundiales de comercio sino que la ciudad más poblada de los Estados Unidos ofrece infinitas opciones culturales y de ocio que no puedes dejar escapar.

Viva Tours, el touroperador líder en este destino, te ofrece una inigualable oferta para visitar Nueva York hasta el 21 de marzo, en un programa de 5 días desde 654 euros. Incluye vuelos de Iberia, hotel, traslados, seguro, asistencia en destino y tasas.

Para los que puedan gastarse un poquito más, el programa “Nueva York de lujo” incluye, desde 719 euros, la estancia en el hotel San Carlos Suite en régimen de alojamiento y desayuno, traslados en limusina y excursión por el alto y bajo Manhattan.


Oferta Punta Cana

Con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras y un mar azul verdoso, Punta Cana es el destino más visitado del Caribe durante todo el año.


Para que no te lo pierdas, Iberojet te ofrece un viaje de 7 noches con una oferta especial en febrero y marzo. El programa incluye vuelos, traslados, alojamiento en hoteles de lujo en régimen de todo incluido, asistencia por guías locales de habla hispana, tasas y seguro de viaje desde 930 hasta 1.220 euros.

Información y reserva en tu agencia de viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...