18 de enero de 2010

Los pasajeros de Iberia hacia EE UU deberán presentarse con tres horas de antelación

La compañía aconseja a los viajeros que reduzcan al mínimo su equipaje de mano


La aerolínea Iberia informó el pasado viernes a sus pasajeros con destino a Estados Unidos de que deben presentarse con una antelación de al menos tres horas como consecuencia de las medidas adicionales de seguridad impuestas por la Administración para la Seguridad en el Transporte de Estados Unidos. Concretamente, especifica que se está procediendo a un control adicional de seguridad de los pasajeros y sus pertenencias en las puertas de embarque de los vuelos con destino a EE UU.

Por ello, y para evitar aglomeraciones en los controles y retrasos en los vuelos, Iberia recomienda “muy encarecidamente” a todos los clientes con destino a los EE UU que acudan al aeropuerto al menos tres horas de la salida de su vuelo, y se dirijan a la puerta de embarque con suficiente antelación para pasar el control de seguridad que se realiza allí.

También considera “muy aconsejable” que los clientes en vuelos con destino a los EE UU reduzcan “a la mínima expresión” su equipaje de mano y facturen todo aquello que sea posible, para agilizar al máximo estos controles de seguridad, por su propia comodidad, y para evitar retrasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario