7 de enero de 2010

La nieve obliga a cancelar vuelos a Londres y París

Las fuertes nevadas caídas en el Reino Unido y Francia han obligado a cancelar diferentes vuelos de las compañías Ryanair, Air France, British Airways o easyJet.
La compañía Ryanair ha tenido que cancelar 17 vuelos hasta las 11.30 horas de hoy en sus conexiones con Reino Unido e Irlanda debido al mal tiempo. Por su parte, Air France canceló nueve vuelos entre Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con los aeropuertos parisinos de Orly y Charles de Gaulle debido a la nieve. En el aeropuerto de Lyon-Sant Exupéry no se han registrado incidentes.

British Airways también ha cancelado vuelos, concretamente ocho, entre Londres-Heathrow y Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Málaga-pablo Ruiz Picasso.


easyJet también ha cancelado diez de sus vuelos que conectan el aeropuerto de Londres-Gatwick con Alicante, Almería, Las Palmas, Lanzarote y Tenerife debido al mal tiempo.
En el aeropuerto de Barajas se ha activado el nivel naranja del Plan de Actuaciones Invernales en previsión a una posible nevada. Hasta el momento las cuatro pistas están abiertas y se opera con normalidad, según Aeropuertos Españoles y navegación Aérea (Aena).


Fuente: Nexotur

0 comentarios:

Publicar un comentario