Iberia lanza más de medio millón de plazas desde 29 euros por trayecto

La compañía reiniciará los vuelos directos a Washington el próximo 29 de marzo

La aerolínea Iberia ha lanzado al mercado más de medio millón de plazas desde 29 euros por trayecto hasta el 17 de enero, para viajar entre el 16 de enero y el 29 de abril, según informó el sábado la compañía.

La promoción requiere una estancia mínima de un fin de semana y máxima de un mes. En todos los casos, es necesario comprar el billete de ida y vuelta, con posibilidad de último regreso el 29 de mayo.

Así, se podrán adquirir billetes de avión para volar a destinos nacionales a precios que oscilan entre los 29 y 64 euros por trayecto. En concreto, vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares desde 24 euros; y vuelos a/desde Canarias, a partir de 34 euros por trayecto.

En los vuelos con Europa, Iberia ofrece billetes a Alemania, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Irlanda y Rumania desde 44 euros; y a otros destinos europeos como Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Grecia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suiza o Turquía, desde 54 euros por trayecto.

En cuanto a los destinos americanos, la compañía de bandera lanza billetes a Estados Unidos (Boston, Chicago, Miami y Washington, a donde reiniciará los vuelos directos el próximo 29 de marzo) y México desde 189 euros por trayecto.

Esta promoción es válida para vuelos operados por Iberia (quedan excluidos, por lo tanto, los vuelos IB8000, operados por Iberia Regional/Air Nostrum y los de código compartido, IB7000).

Diario Agenttravel (12/01/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...