Hertz lanza un servicio de pases electrónicos en los peajes italianos

La nueva herramienta estará disponible en las oficinas de los principales aeropuertos del país La compañía de alquiler de vehículos Hertz, gracias a un acuerdo con Telepass, ha incorporado un novedoso servicio de pases electrónicos llamado Telerent, en los peajes de Italia, con el fin de evitar largas colas de espera, según comunicó ayer el grupo, en una nota.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar a los conductores el pago de los peajes sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito o dinero en efectivo, además de hacer más corta la espera en estos puntos de las autopistas. Con este nuevo sistema no se necesita ni recibos ni facturas.
A partir del acuerdo establecido entre Hertz y Telepass ya no es necesario, para poder utilizar el servicio, tener abierta una cuenta en un banco italiano como hasta ahora. Por lo que cualquier turista que viaje al país inicialmente podrá disponer de la herramienta en las oficinas de los principales aeropuertos italianos.

El coste del Telepass es de 1 euro (+IVA) por día con un cargo máximo de 15 días al mes.

Diario Agenttravel (04/01/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...