26 de enero de 2010

ESCÁPATE ESTA SEMANA SANTA CON AMBASSADOR TOURS

Europa y Estados Unidos, los destinos más demandados

Semana Santa se acerca y los Viajeros ya están preparando las maletas. Europa y Estados Unidos son los destinos más demandados y Ambassador Tours se lo pone fácil. 8 días en Austria con Pensión Completa o 9 días en Nueva York son dos de las propuestas del Touroperador especializado en Grandes Viajes del Grupo TuiTravel PLC.

Visitando las principales ciudades cuna del imperio austriaco como Munich, Neuswanstein, Innsbruck, Graz, Viena y Salzburgo, el circuito de 8 días / 7 noches por Austria (desde 1.199€, precio final por persona) es uno de los más completos, incluyendo la visita al Castillo de Neuschwanstein y al Palacio de Schönbrunn, sin olvidar dos de los principales atractivos autóctonos: un espectáculo de folklore tirolés y una cena típica en una taberna "Heurigen" con música vienesa.

La salida es el 27 de Marzo con la compañía aérea Lufthansa. Se incluyen los traslados de llegada y salida con asistencia y un guía acompañante de habla hispana desde la llegada al aeropuerto hasta la salida. Algunas visitas son realizadas también con guías locales.

Si prefiere "perderse" en la ciudad más cosmopolita del mundo, la opción es Nueva York. Con vuelo directo desde Barcelona y Madrid operado por Continental Airlines, la estancia incluye, desde 1.412€, traslados de llegada y salida, 9 días / 7 noches en régimen de solo alojamiento y la visita opcional del Alto y Bajo Manhattan.

Como en todos los Viajes de Ambassador Tours, se incluye documentación y seguro de viaje así como las tasas aéreas (sujetas a cambios según fecha de emisión de billetes)

VIAJARYVIAJAR.COM

CANALDEANUNCIOS.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario