4 de enero de 2010

El hotel Casanova by Rafael Hotels te descubre su secreto mejor guardado:Stone Spa, una burbuja de bienestar en el corazón de Barcelona

Pensado para visitantes y ciudadanos de Barcelona, el hotel Casanova by Rafael Hotels
presenta el Stone Spa, un luminoso espacio de relajación y desconexión en pleno centro de
la ciudad. Creado íntegramente con elementos naturales, el spa cuenta con una superficie de
90 m2 distribuidos en tres zonas de masajes, un “Volcán de Aguas” y una “Burbuja de
sensaciones” con baño turco y ducha Vichy, donde se realizan los más innovadores masajes,
envolturas y exfoliaciones bajo el agua.

Las piedras, contenedoras de la historia del universo, emanan una energía única e intensa. El hotel Casanova ha echado mano de este poder oculto para crear el Stone Spa, un oasis de armonía ubicado en el corazón de la ciudad condal. Diseñado en su totalidad con materiales naturales, desde las lámparas y el suelo de piedras hasta el mostrador y los sillones de bambú, el spa logra crear un clima de profunda relajación y aislamiento de las preocupaciones cotidianas.

La visita al spa se convierte así en una experiencia en sí misma, un estadio de desconexión donde liberar tensiones acumuladas y recuperar el contacto con la naturaleza a través de sus aromas,
aceites, colores, sonidos y sabores. Como parte de la filosofía del spa, los visitantes al llegar materializan en una piedrita sus deseos y sus energías acumuladas. De esta forma, ante un momento de stress cotidiano el contacto con la piedra los transportará a esas aspiraciones anheladas y a la experiencia de total satisfacción y abstracción vivida en el spa.

Un spa conectado con los cuatro elementos Tierra, agua, aire y fuego confluyen en el Stone Spa para crear cuatro zonas especiales, cada una de ellas marcada por la fuerza de su elemento. Es la zona de tierra el espacio destinado a ofrecer los más variados tratamientos, utilizando productos como el caviar, la plata y el oro en terapias faciales así como piedras calientes para experiencias de armonización cuerpo-mente. Masajes deportivos y relajantes, drenaje linfático y reflexología,
son algunas de las terapias que conviven en el extenso menú.

El fuego, elemento esotérico del spa, se encarnará en las velas, marcando el camino desde la
entrada hasta el “Rincón de la Serenidad”, un espacio ameno para la introspección y el
descanso. Desde este rincón se contempla el “Jardín mediterráneo”, un coqueto y luminoso
patio interior que combina la esencia del “Eixample” con el toque hip & elegant del hotel,
presente en sus modernas hamacas y sofás. Con la llegada del aire cálido, algunos de los
tratamientos se realizan también en la Haima del jardín, una experiencia natural única en la
ciudad.

Por último, el agua, presente en el spa bajo diferentes formas. La primera zona será “La
Burbuja de las Sensaciones”, compuesta por un baño turco: vapor húmedo, ducha de contrastes, cascada y chorros a presión, todo complementado con la técnica de la cromoterapia y, por otra parte, la ducha Vichy. La novedad de ésta última es la posibilidad de realizar tratamientos y masajes bajo el agua. El segundo espacio es conocido como “El Volcán de las Aguas”, un festival de burbujas y chorros a presión donde distenderse y desconectar con el exterior.

Dentro del menú del spa pueden encontrarse experiencias como la “Stone Spa Ducha Vichy”,
que propone por 56 euros una sesión de 60 minutos en “La Burbuja de las Sensaciones” y una hidratación corporal profunda como desenlace. Otra propuesta, esta vez fusión de las zonas de tierra, fuego y agua, y por un valor de 70 euros es la “Experiencia de Cava en el Stone Spa”, un masaje corporal de 40 minutos con aceite esencial de cava y una sesión en el baño turco o en “El Volcán de las Aguas”. Al finalizar el tratamiento, el visitante podrá disfrutar de una copa de cava y unos carquinyolis en el acogedor “Rincón de la Serenidad”.

El hotel Casanova, filosofía hip & elegant
En pleno centro de Barcelona, a pocos metros del Paseo de Gracia y de Plaza Cataluña, se encuentra Casanova by Rafael Hotels, un moderno e innovador hotel con el espíritu abierto y cosmopolita de la Ciudad Condal. El hotel cuenta con el restaurante Mexiterranée, fusión de auténticos sabores mexicanos con toques mediterráneos de lo más sibaritas. Casanova tiene 124 habitaciones diseñadas y equipadas con las últimas tecnologías y 10 salones con capacidad de hasta 200 personas.
Casanova by Rafael Hotels
Gran Vía de Les Corts Catalanes, 559
08011, Barcelona
Barcelona, España
Tel. +34 933 964 800
Fax. +34 933 964 810
www.casanovabcnhotel.com

0 comentarios:

Publicar un comentario