Aramón presenta este fin de semana la mayor superficie esquiable de España

El grupo Aramón presentará este fin de semana la mayor superficie esquiable de España, con una previsión de 238 kilómetros esquiables en las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa y Valdelinares. Por su parte, el centro invernal de Javalambre, que estará abierto para uso turístico, continúa produciendo nieve natural de cara a su próxima apertura.

Las bajas temperaturas que se registran están favoreciendo el funcionamiento de los sistemas de innivación en cualquiera de las cotas de las estaciones del grupo. Además, este frío contribuye a la conservación de la nieve.

Los esquiadores que se animen a disfrutar esta semana en los centros invernales de Aramón se encontrarán con casi el cien por cien de sus instalaciones abiertas y los mejores espesores y calidad de la nieve.

Por estaciones, la de Cerler tendrá 19 remontes, 58 pistas y 67 kilómetros esquiables con espesores de entre 45 y 135 centímetros de calidad nieve polvo. En Formigal, habrá 21 remontes y 95 pistas con 135 kilómetros esquiables y esperos de entre 45 y 130 centímetros de calidad nieve polvo.

En Panticosa, habrá 15 remontes y 38 pistas con 29 kilómetros esquiables y espesores de entre 30 y 90 centímetros de nieve polvo, mientras que Javalambre estará abierta para uso turístico. Valdelinares contará con 11 remontes, nueve pistas y 7,5 kilómetros esquiables, con espesores de entre 50 y 90 centímetros de nieve primavera dura.

Fuente:Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...