Ya está disponible en las agencias la segunda edición de ‘Escapadas Extraordinarias’ de Catai

El folleto recoge por primera vez un viaje por España, ‘El Camino de Santiago en Jacobeo’

Catai Tours ha presentado la segunda edición del catálogo ‘Escapadas Extraordinarias’, que ya está disponible en las agencias y que incluye viajes por Europa y Oriente Próximo para este mes y 2010, según informó la mayorista en un comunicado.

Catai Cultural nació en otoño de 2008 con la voluntad de dar respuesta a las inquietudes culturales que buscan viajes diferentes. Estos viajes se organizan en torno al Catai Club Ocio Cultural, con fechas de salida concretas que se establecen según un calendario de visitas a lo largo del año y que se recogen en el folleto ‘Escapadas Extraordinarias’, aprovechando puentes y días festivos.

Se realizan en grupos pequeños acompañados de guías especialistas en castellano. Catai Cultural ofrece también una guía gastronómica del destino para los almuerzos y cenas y una comunidad virtual de viajeros que podrán ir marcando la fecha de futuros viajes.

Además, por primera vez, esta edición recoge un viaje por España: ‘El Camino de Santiago en Jacobeo’, con motivo del Año Jacobeo que cuenta con 11 fechas de salida entre abril y octubre de 2010.

Este programa de nueve días tiene un precio desde 995 euros e incluye la estancia en hoteles de tres y cuatro estrellas. Catai Cultural ofrece igualmente la posibilidad de realizar el Camino de Santiago en privado, adaptando la ruta, alojamiento y demás servicios a los gustos del viajero.

Diario Agenttravel (18/12/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...