21 de diciembre de 2009

Sercotel participó con éxito en la pasada edición de EIBTM

Aunque el número de citas programadas con anterioridad a la feria, este año fue menor que en ediciones anteriores, el balance de la presencia de ‘Sercotel hotels’ en la EIBTM es positivo, ya que su stand recibió numerosas visitas sin programación previa y se realizaron contactos y establecieron acuerdos de interés.

Según Sercotel, las visitas recibidas durante los tres días de feria han sido de profesionales que buscaban un producto y/o destino muy concreto (principales ciudades de interés MICE tanto para el visitante nacional como internacional son Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla) En su opinión, antes de acudir, el visitante internacional estudia las ofertas del salón, sabe muy bien lo que quiere y cierra sus encuentros con los expositores que le interesan.

Para ‘Sercotel hotels’ la EIBTM es una feria que le permite generar buenos contactos internacionales con potenciales clientes del sector y dar a conocer y promocionar la cadena en otros mercados.

0 comentarios:

Publicar un comentario