Politours - lanza un crucero por el Duero, desde Oporto hasta Bitetos

El viaje, a bordo del ‘M.S. Douro Cruiser’, tiene una duración de ocho días

La mayorista de viajes Politours ha lanzado un crucero fluvial por el río Duero con una duración de ocho días y siete noches, a bordo del M.S. Douro Cruiser, según informó el turoperador el viernes en un comunicado.

Desde Barcelona o desde Madrid, y con vuelo gestionado por Politours si el cliente lo desea, el viajero embarcará en el puerto de Oporto. El barco partirá destino a Régua, con opción de visitar Lamego, capital turística y cultural del valle del Duero. Luego navegará hasta Barca D’Alva, población situada dentro del Parque Natural del Duero, frontera natural entre España y Portugal.

El destino de la siguiente jornada es Vega de Teron y el quinto día, Pinhao, punto central de la región productora del vino de Oporto. Al día siguiente el crucero llevará a los viajeros hasta Bitetos, cuya atracción turística más popular es el Monasterio de Alpendorada, donde se realizará una excursión. El último día el buque volverá a Oporto, donde se puede optar por una visita guiada o día libre.

Según explica la mayorista en su nota, “una de las grandes ventajas de este crucero es apreciar el paisaje por el que trascurre el río Duero, tierras caracterizadas por la cultura, de naturaleza, historia y belleza en estado puro”.
Politours, a través de su división Politours River Cruises, presenta cruceros por toda Europa, como islas Dálmatas, Costa turca, Maas y Escalda, Danubio, Rhin, Mosela, Volga y Dniéper.

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...