Mundicolor presenta cinco circuitos por los mercadillos navideños de Europa

La mayorista Mundicolor ha organizado cinco circuitos por los mercadillos navideños más populares de Europa, donde los clientes, en viajes de dos o cinco días, podrán disfrutar del ambiente típico de estas fechas, según informó ayer el turoperador en un comunicado.

El mercadillo más tradicional de Viena se levanta ante la plaza del Ayuntamiento y está presidido por un abeto gigante que cada año llega de un rincón distinto del país. Para conocerlo, Mundicolor ofrece paquetes de vuelos y estancia en hotel de dos noches para salidas del 1 al 18 de diciembre, desde 267 euros.

En Munich, cada barrio tiene su propio mercado navideño y el más espectacular es también el de la plaza del Ayuntamiento. Para recorrer este y otros como el de la Sendlingertor, la mayorista propone viajes de tres días desde 369 euros, hasta el 24 de diciembre.

En Berlín, se puede encontrar más de 50 de estos tradicionales mercadillos que se remontan al siglo XV. En ellos hay infinidad de objetos y dulces típicos de la Navidad. Las personas interesadas en conocerlos pueden hacerlo con el paquete que les ofrece Mundicolor por 363 euros.

Uno de los mercadillos europeos más famosos, el mercadillo de Navidad de Budapest, está situado en la Plaza Vörösmarty. Se realiza este año en la capital de Hungría entre el 21 de noviembre y el 29 de diciembre, con especial atención para la Nochebuena. Para visitarlo, la mayorista ofrece paquetes de vuelos y estancia en hotel de tres días / dos noches para salidas entre el 1 y el 24 de diciembre desde 315 euros.

Finalmente, para conocer los mercadillos de Viena, Budapest y Bratislava, la mayorista propone un crucero de 5 días con salidas el 9, 13 y 17 de diciembre desde 683 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...