¿Formas parte de un mundo ‘freaky’? Fotografíalo y gana un viaje a Finlandia


Visit Finland sortea en su web www.visitfinland.com un viaje para dos al fascinante país nórdico. No hace falta rellenar extensos formularios para poder participar: adjunta una foto divertida y edítala con el lema de la campaña, ‘I wish I was in Finland’. Después tan sólo hay que esperar a que el resto del mundo vote tu originalidad.

Tan sólo una foto puede convertirte en el ganador de un viaje a Finlandia para dos personas valorado en 6.000 euros. Sí, así de fácil. Es el momento de rescatar los álbumes de fotos, buscar las instantáneas más extravagantes y divertidas que retraten este loco planeta en el que vivimos y hacer que nos voten. No desperdicies esta oportunidad, ¡Finlandia está a un solo clic!

Para poder participar en el concurso solo hay que abrir el portal www.visitfinland.com y pinchar en la parte superior sobre la leyenda ‘The world is a one freak place’. El resto es coser y cantar: sube la foto y edítala con el slogan ‘I wish I was in Finland’.

Las diez fotografías más votadas entre el 15 de diciembre y el 28 de febrero entran en el sorteo de unas vacaciones a todo lujo en Finlandia. El ganador puede elegir entre tres experiencias de viaje: aventuras en la naturaleza salvaje de Laponia; relax en los bucólicos paisajes de lagos y bosques; o descubrir las ciudades más ‘cool’ del Sur de Finlandia, donde Helsinki -recientemente elegida Capital Mundial de Diseño en 2012- es parada obligatoria.
Si no eres de los más votados, a lo mejor te toca una de las 100 camisetas ‘I wish I was in Finland’ sólo por participar. El equipo de Visit Finland notificará el resultado el 15 de marzo por mail y también lo publicará en www.visitfinland.com

A través de esta promoción, la oficina de turismo descubre la nueva cara de su recién remodelada página web, que reúne todo lo necesario para un hacer las maletas y salir: Guía de Finlandia, con toda la documentación útil; Planifica tu viaje, una sección donde organizar y reservar desde el transporte al alojamiento y las actividades; y Our Finland, una comunidad de viajeros donde publicar historias, opiniones de servicios y destinos, fotos y videos.

¿Sabías que Finlandia es un país bastante peculiar?
Tan sólo tiene 5,3 millones de habitantes, similar a la Comunidad Valenciana (17 personas por km2)
1,8 millones de saunas (aproximadamente 500 son saunas tradicionales de humo)
465.000 cabañas de vacaciones y 35 parques nacionales
230.000 renos y 1.000.000 de salmones (quizás más)
180.000 islas y 188.000 lagos (representan el 10% de la superficie total del país)
5,2 millones de móviles, no en vano Nokia es una marca finlandesa
1 Papa Noel, ¡el auténtico!

VIAJARYVIAJAR.COM

CANALDEANUNCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...