28 de diciembre de 2009

El turismo enológico en la región despierta cada vez más interés

El interés que despiertan los vinos de Castilla-La Mancha en la actualidad se complementa estos días con una iniciativa desarrollada por el Club de Calidad de Turismo Enológico ‘Divinum Vitae’, con la que se puede conocer la región a través de sus mejores bodegas gracias a una campaña de bonos-regalo.
El pasado mes de noviembre las consultas realizadas sobre bodegas y enoturismo en las oficinas de la Red Infotur de Castilla-La Mancha crecieron un 110,5% respecto a noviembre de 2008. En total, se han registrado 480 solicitudes, según los datos ofrecidos por la propia Infotur.
Este elevado interés que los vinos de Castilla-La Mancha despiertan entre los visitantes coincide con la campaña ‘Regala Divinum Vitae’, realizada gracias a la colaboración entre la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía y los empresarios del sector a través del Club de Calidad Turismo Enológico. Se trata de una propuesta de regalos que propone conocer de forma diferente la región a través de sus mejores bodegas.
A través de esta iniciativa, que se prolongará durante todo el año próximo, Divinum Vitae, Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha, invita a los interesados a disfrutar del enoturismo a través de una oferta que incluye visitas, actividades y estancias seleccionadas para disfrutar de la región y de sus caldos.
Estos bonos de regalo se presentan a través de dos opciones diferentes. En primer lugar, bajo el nombre de "Experiencia enológica" se propone la visita a una bodega y una actividad programada como cursos de cata y maridaje, u otras actividades ligadas a la naturaleza, como el turismo activo; la cultura o incluso a la gastronomía.
La segunda opción de estos bonos, llamada ‘Experiencia enológica con estancia", supone una escapada completa, con la que además el ciudadano conocerá de primera mano alojamientos de calidad a lo largo de todo el territorio de Castilla-La Mancha. Las promociones incluidas en esta campaña son válidas para dos personas.

Toda la información de esta campaña se encuentra recogida en www.regaladivinumvitae.com, la web del Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha que agrupa a 28 bodegas que hacen de la calidad y de su amplia oferta turística, su seña de identidad.

Fuente:EldiadeGuadalajara.com

0 comentarios:

Publicar un comentario