El Hotel Tres Luces, de Vigo, amplía su oferta de hospedaje con estudios y apartamentos


Por su céntrico emplazamiento, en el área comercial de Vigo, el Hotel Tres Luces es un lugar idóneo tanto para los profesionales que se desplazan por negocios como para quienes viajan para disfrutar del turismo en Galicia.

El hotel, para responder a las peticiones de su clientela, ha ampliado su oferta con la incorporación de estudios y apartamentos. Así, a partir de ahora, los clientes podrán hospedarse en cualquiera de sus 70 habitaciones y suites o, si lo prefieren, alquilar estudios y apartamentos que les permitirán disfrutar de espacios más amplios e independientes, pero con la ventaja de contar con todos los servicios de un hotel.

Los estudios, de 32 m2 con cama de matrimonio y sofá cama, disponen de cocina con menaje, baño con ducha hidromasaje, garaje… Por su parte, el apartamento, que ocupa 46 m2, está situado en el ático y ofrece una habitación independiente, sofá cama en el salón, baño con hidromasaje y una terraza de 50 m2.

Para celebraciones o reuniones, el Hotel Tres Luces cuenta con cinco salones, con capacidades desde 10 hasta 150 personas, ideales para la realización de convenciones, presentaciones o bodas. Su chef, Pepe González, estudiará las necesidades gastronómicas de cada acto y se ajustará a ellas ofreciendo una cocina creativa y saludable elaborada con materias primas de calidad. En el caso del restaurante del hotel, los comensales disfrutarán de una variada oferta basada en productos de temporada, que podrán saborear tanto en el menú del día como en su cuidada carta.

Para la dirección del hotel, el confort y bienestar de sus clientes es prioritario, de aquí su actitud siempre favorable a la innovación e incorporación de nuevos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...