Castilla-La Mancha presenta en 2010 sus nuevas escapadas

Castilla-La Mancha se ha situado como uno de los destinos preferidos de turismo de interior y, por ello, ha diseñado nuevos productos turísticos destinados a este sector que tiene previsto poner al alcance de todos en el marco de Fitur 2010.

Escapadas Artesanas y 20 Escapadas de Leyenda son las dos grandes novedades que la Comunidad castellano-manchega va a dar a conocer en la Feria.
Las Escapadas Artesanas han sido creadas tomando como base los principales oficios artesanales que se desarrollan en la región y se han agrupado en función de la materia prima utilizada: barro, madera, vidrio, fibras o piedra.

Con este nuevo producto, el visitante tiene la oportunidad de vivir, sentir y entender las particularidades de cada destino, así como de recorrer la historia de cada uno de ellos. Estas escapadas se han reunido en una Guía que incluye además otras informaciones turísticas y un glosario de términos de cada oficio artesano.
Otra de las novedades de Castilla-La Mancha es las 20 Escapadas de Leyenda, un conjunto de itinerarios por la región, plasmados en una Guía con la particularidad de estar interpretadas en versión cómic, donde el carácter histórico pasa a un segundo plano en beneficio de la cultura popular de cada pueblo.
Este nuevo producto, que permite descubrir parajes secretos y el rico patrimonio natural y cultural de esta Comunidad, está pensado tanto para adultos como para realizar excursiones con niños.
Los Clubes de Calidad como Divinum Vitae (turismo enológico), Espacios de Sensaciones (turismo de salud y bienestar) y Descúbrenos(turismo activo y ecoturismo), así como otros productos como las Rutas de los Castillos, Rutas Literarias y Escenarios de Película, son otras propuestas que también estarán presentes en Fitur 2010.

Fuente:Expresso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...