Alquiler de coches en Navidad - Avis lanza 7x5.

· La promoción de Navidad de Avis: pagar cinco días de alquiler y disfrutar el vehículo una semana entera facilitando el transporte en las vacaciones navideñas
· Tarifa válida para reservas efectuadas a través de
Avis España.

Avis, empresa líder de alquiler de vehículos, ha lanzado la promoción alquiler de coches para las vacaciones navideñas. La nueva fórmula de alquiler, permite disfrutar de un vehículo durante una semana entera pagando sólo la tarifa correspondiente a cinco días.

La promoción de Navidad de alquiler de coches 7x5 está disponible en toda la red de oficinas de la Península y abarca todas las categorías de coches. De esta manera, la flota de Avis se convierte en una alternativa de transporte segura, flexible y económica para esta Navidad. “Hemos dirigido la tarifa 7x5 a un público muy amplio pensando en la movilidad de estas fechas navideñas. Para vacaciones en familia, con amigos, en pareja o en solitario, de esquí, urbanas o rurales… cualquier viaje se puede beneficiar de esta promoción ya que es aplicable a toda nuestra flota. El único condicionante es que la reserva se haga a través de nuestra web” explica Yolanda Pérez, Responsable de Marketing y Venta Directa de Avis España.

Los interesados en el alquiler de vehículos durante el 18 de diciembre de 2009 al 2 de enero de 2010, pueden beneficiarse de las ventajas de 7x5 al efectuar su reserva a través de Internet en la web oficial de Avis España. Válida para alquileres de una semana en todas las oficinas de la Península.

Para más información y reservas online consultar en www.avis.es o en el teléfono 902 135 531.

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, así como tamaño de red y flota. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...