Aire acondicionado, desayuno y aparcamiento gratuito en hoteles, lo más valorado por los españoles

Aumenta la búsqueda de hoteles con conexión a Internet rápida y eficaz a nivel global

El desayuno incluido, el aire acondicionado y el aparcamiento gratuito son los servicios hoteleros más demandados por los turistas españoles, mientras que lo viajeros de otros países valoran más la posibilidad de conectarse a Internet, disfrutar de un spa o que el hotel acepte mascotas, según un estudio elaborado por Expedia.

Así, la agencia de viajes online destaca el progresivo aumento que se está produciendo a nivel global en la búsqueda de hoteles que cuenten con una conexión a Internet rápida y eficaz, preferencia que ocupa la cuarta posición en nuestro país, así como en el ranking de EE UU, Noruega, Bélgica, Dinamarca, Suecia e Irlanda; la quinta posición en Reino Unido, Alemania, Francia y Holanda, y la sexta en Italia.

Por su parte, la presencia del spa es un servicio que los españoles también suelen contemplar, aunque los viajeros que más acotan su búsqueda en función de este criterio son los ingleses y alemanes, seguidos por los franceses, italianos y holandeses.

Asimismo, la búsqueda de hoteles que aceptan animales de compañía ocupa en el caso de España la sexta posición. Italia, Francia, Alemania y Reino Unido son otros países que también usan este filtro, mientras que en el extremo contrario se sitúan los noruegos, quienes apenas se rigen por este criterio, que para ellos ocupa la duodécima posición.

El estudio de Expedia se basa en las preferencias de los visitantes del portal al aplicar filtros a sus búsquedas de alojamientos, atendiendo también a la nacionalidad del usuario.


Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...