Nueva campaña - Navarra te recibe gratis -

Todos los visitantes que, hasta finales de año, pernocten dos o más noches en un alojamiento turístico de Navarra participarán en la campaña ‘Navarra te recibe gratis’, un programa del departamento navarro de Cultura y Turismo que premia a los turistas con entradas gratuitas a equipamientos turísticos y con descuentos en decenas de actividades turísticas.

Desde que se puso en marcha esta iniciativa, el pasado mes de junio, se han distribuido cerca de 100.000 entradas gratuitas.

Los turistas que antes de que concluya el año visiten Navarra van a tener la oportunidad de disfrutar de entradas gratuitas y de descuentos en decenas de actividades turísticas. El único requisito para poder participar en la campaña ‘Navarra te recibe gratis’ es hospedarse durante dos o más noches en un alojamiento turístico.

Los premios varían en función de la duración de la estancia. Por dos o tres noches de alojamiento, los visitantes reciben una tarjeta o bono con cuatro entradas gratuitas y dos descuentos de 6 euros en actividades que superen dicha cantidad. Por cuatro noches reciben dos bonos y si la estancia se prolonga a seis noches, el obsequio es de tres bonos.
También los grupos que pernocten una noche en Navarra tienen acceso a una tarjeta de grupo, con un descuento de hasta 150 euros en una actividad turística.
El abanico de propuestas turísticas que se ofrecen es muy amplio y abarca desde rutas guiadas a conjuntos monumentales, entradas a museos, recorridos por la naturaleza, acceso a cuevas y otras opciones de turismo activo.

Desde el pasado 17 de junio, se han distribuido 96.389 entradas gratuitas. De ellas, 80.757 han sido entradas individuales de persona adulta; 7.862, entradas infantiles (hasta 12 año); y 259 han sido bonos de grupo (integrados por 30 o más personas).

Turismo de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...