Nace Catahispaniatravel.com, una agencia online de turismo exclusivo

Catahispaniatravel.com es el nombre de una nueva agencia online dirigida al turista exclusivo que demanda destinos sorprendentes, hoteles con encanto, la conducción de un Ferrari, salidas en yate o estancias en una isla privada.

La agencia dispone de acuerdos con mayoristas con más de 20 años de experiencia en ofertas turísticas con altos estándares de calidad y servicio orientados a un viajero selecto, según explica en un comunicado la compañía, que tiene su sede en Barcelona.

Una de las propuestas más innovadoras de Catahispania Travel es la oferta de escapadas donde disfrutar de la conducción de un Ferrari. En el apartado ‘Ferrari Experience’ se incluyen vueltas en deportivos de alta gama por la Costa Brava, por el Circuito de Cataluña o en el Jarama.
Para los viajeros más exigentes, la agencia ofrece renting de yates de lujo, de islas privadas o estancias en las mejores villas internacionales.

Asimismo, Catahispania Travel permite al cliente organizar su propio viaje, con el asesoramiento y experiencia de profesionales del turismo.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes los viajes más cuidados, los establecimientos más exclusivos y las propuestas de ocio más innovadoras. Pensamos que todo el mundo puede darse un lujo de vez en cuando y vivir experiencias diferentes”, comenta Sofía V. Bach, directora y fundadora de Catahispania Travel.

No obstante, Bach matiza que “en nuestra cartera de propuestas encontramos ofertas con un servicio de calidad, que pueden ser alcanzables para todo tipo de bolsillos”.

Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...